Greasemonkey

Greasemonkey 0.6.8

Personaliza el aspecto y el comportamiento de cualquier página web

¿Cómo? Gracias a esta extensión para Firefox, y miles de scripts escritos por usuarios y para páginas web específicas. Es una especie de batuta mágica, capaz de modificar el aspecto de una página web o su comportamiento, y esto mediante unos scripts con código DHTML y Javascript. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Cómo? Gracias a esta extensión para Firefox, y miles de scripts escritos por usuarios y para páginas web específicas. Es una especie de batuta mágica, capaz de modificar el aspecto de una página web o su comportamiento, y esto mediante unos scripts con código DHTML y Javascript.

Podrás, por ejemplo, añadir un botón Descargar Vídeos a YouTube, usar un cliente Twitter, cambiar el color de los enlaces en Del.icio.us, personalizar Gmail, ver la foto y modelo de cámara con la que se han sacado las fotos disponibles en Flickr, crear una nube de etiquetas en Google, y mucho más.

Greasemonkey realza nuestra experiencia de navegación en la red, mejorando el aspecto de muchas páginas, pero sobre todo inyectando nuevas funciones. Una vez lo tengas instalado, no dejes de visitar userscripts.org, una página web en la que encontrarás miles de scripts para Greasemonkey.

Greasemonkey

Descargar

Greasemonkey 0.6.8